martes, 5 de agosto de 2008

UNA NUEVA DIRECCION INTERESANTE

Aquí abajo. No, mucho más abajo. Vamos al final del todo en el Blog, he puesto una serie de enlaces que yo considero de interés. Vamos de mi interés y tal vez de alguien que lo lea.



El último de ellos, la verdad ni idea, un enlace a un directorio de Blogs donde se supone que esta el mío,.. vete tu a saber.

El penúltimo, la Biblioteca de mi Universidad. Si, ¿por qué no puede uno decirlo? La "Miguel de Cervantes" esta "mantenida" desde la U.A. y eso siempre es motivo de orgullo.

El de un poquito mas arriba, el blog o página de un conocido. Un "profe" que también le gusta eso de la escritura y con el que he podido cruzar unos cuantos correos.

Y la primera de todas, la de "Bolos Teatre". Un grupo de amantes del Teatro que ha tenido el "atrevimiento" de llevar a escena una de mis obras. Esta en proyecto, pero la verdad, me siento tan honrado por ello que a eso le debo dedicar cuanto menos una entrada entera en este Blog.

No hay comentarios: