miércoles, 7 de noviembre de 2007

PRIMERA PREGUNTA

Por algo debía empezar, en estas fechas una cosa ronda en la cabeza. Ceuta y Melilla o Melilla y Ceuta.

¿Por qué me rondan en la cabeza?

Alguien ha querido que sea así, porque desde lo del "perejil" que las tenia perdidas allá al otro lado del estrecho. Pero, ¿existe un verdadero interés?

Porque, como todo esto solo sea la prueba de salida para la Gin-Kana que han preparado para demostrar que a la monarquía la quiere todo el mundo y para que lo sepamos vean ustedes las "pruebas" que les ponemos y como las superan. Me parece una perfecta canallada.

Desconocía que los monarcas actuales no habían visitado sendas comunidades. Cosa que cuanto menos me parece un tanto intolerable. Si lo tolero, personalmente, es porque yo no soy de allí. Treinta y tantos años debieran de dar tiempo para pegar unos cuantos repasos y unas cuantas visitas a todas las comunidades del reino. Incluidas las del otro lado del estrecho que si se llama estrecho será precisamente por eso, por lo estrecho del recorrido.
Pero bueno, sus razones habrán habido, que no vienen al caso o si vienen no es cosa mía. El caso es que Miguel se pregunta: ¿Por qué me vienen a la mente Ceuta y Melilla o Melilla y Ceuta, ahora?

No hay comentarios: