miércoles, 7 de noviembre de 2007

SALUDAR AL LLEGAR

Muy buenos días.



Al fin me he decidido, me he armado de toda la comprensión mental de la que he sido capaz y he escrito en el "Google" la frase que llevaba tiempo rondan dome por la cabeza: "Hacer un blog".


El resultado ha sido este. He creado un blog. He creado el blog "Miguel se pregunta", pero, ¿quién es Miguel? Se supone que Miguel soy yo, el que suscribe. Pero esto no lo vengan a creer "a pies juntillas", ya que suelo cambiar de opinión con cierta facilidad. Bueno, más que cambiar de opinión, cambiar de forma de expresar mi opinión. En ocasiones me sorprende hasta a mi mismo comprobar la velocidad de tales cambios, pero ....

¿Es que ustedes no cambian nunca? ¿Siempre mantienen el mismo parecer sobre las mismas cosas?

Bueno cada uno es como es, yo como no paro de preguntarme sobre las cosas que se y sobre las que no se pues claro no siempre me respondo lo mismo.


En fin, que como saludo ya lo veo excesivo así que me limitaré a hacer una declaración de intenciones con la que finalizar.


Intentaré, siempre que me sea posible y me resulte divertido, mantener este blog lo mejor que pueda y sepa. Les contaré que preguntas se hace Miguel, y si consigo que me de las respuestas las plasmaré en el blog.

No hay comentarios: