viernes, 19 de septiembre de 2008

¡ ¡ ¡ HE VISTO UN ENSAYO ! ! !

Bueno, ya está. He visto un ensayo de la obra.

Se podría decir, resultando excesivamente poético, algo así como que he visto a la obra en pañales y cosas por ese estilo. Pero no pienso decirlo. Lo que he visto es un sueño.



Si, he visto algo que no esperaba ver. Algo que sólo yo había visto. Algo que, los pocos que habían leído el texto hasta la fecha, tal vez habían imaginado en su mente.



Ayer yo vi mis palabras moviendo se. Mis intenciones, buenas y malas, cobrando volumen. Las sentencias alcanzando matices únicamente supuestos por mí y dispuestas a ser lanzadas contra el patio de butacas.



El reparto es excepcional. Dicen que son "amateurs". Incluso al final del ensayo me dijeron cosas como que "todavía les faltaba matizar detalles", "la tenemos cogida con pinzas, pero esto en dos meses se arregla,..." ¡Bendito celo profesional! ¡Bendita afición! Si van a superar lo que yo ví, me muero de ganas por ver el ensayo general antes del estreno.



No tuve palabras, al final del ensayo estuve hasta parco en ellas. La verdad no es que no supiera qué decir sino que no sabía cómo decirlo. Yo soy "amateur", pero ya quisiera yo alcanzar ese grado de "amateur" algún día.



Gracias a todos.



Y a Tomás,... a Tomás Gisbert, el director. ¿Qué le voy a decir? El ha hecho posible que esto sea.

Soy consciente que ello puede suponer mi ingreso directo en este "inferno" teatral sin posibilidad de redención, pero de su mano y con su gente, cruzo ese umbral con la sonrisa en la cara.



Un único deseo para todos.



¡ MUCHA MIERDA !

2 comentarios:

Vito Márquez dijo...

Enhorabuena!

Cuelga fotos y una sinopsis de la obra, que me pica la curiosidad!

Miguel Angel Vaquer dijo...

Ya pongo algo, ya pongo algo,.... De momento vale un recorte de prensa.

La sinopsis pronto.