miércoles, 3 de septiembre de 2008

SALTO DE CONTENTO Y ME MUERDO LAS UÑAS

Hoy sólo quiero compartir la expectación. Hoy sólo quiero "repartir" mis nervios.

En poco más de mes y medio podré ver una de mis Obras representada en un escenario y para ser totalmente sincero esta es una de las que jamás pensé que vería encima de unas tablas.

Cuando escribo, y ultima mente sólo escribo Teatro, siempre andas con las "limitaciones" a cuestas. ¿Quién la representara? ¿Dónde se representara? ¿Todo esto son demasiados medios?

Y cosas por el estilo. Esta obra que se representara a finales de Octubre recuerdo haberla escrito sólo para disfrutar. Sin freno de ningún tipo. La escribí por el gusto de desarrollar una historia que surgió a partir de una frase.

He representado otras obras, pero con menos reparto, con menos medios, casi hechas a medida de lo que disponía en ese momento.

Esta va a ser distinta. Y además, delante de un público al que no conozco.

Espero que les guste la propuesta. Espero que pasen un buen rato. Espero que todo vaya bien y mientras espero, me muerdo las uñas.

1 comentario:

Vito Márquez dijo...

Enhorabuena!

No te preocupes, lo bueno del teatro es que depende de tanta gente que una obra funcione que, en el caso de que no guste, se le puede echar la culpa a los actores, el director, el tío del sonido,...

¡¡¡¡Mucha mierda!!!!