viernes, 25 de marzo de 2011

AYER VOLVI A VER A LA GATA

No pude verla entera, solamente el final. 
Únicamente la parte en que Tenesee abre un hueco para la esperanza. Deja una sutil rendija para que, pese a todo, pese a todos, hasta el personaje más tozudo comprenda que si que puede que salga el sol mañana o no, pero lo importante es creer que lo va a hacer aunque solo sea un instante antes de hacer mutis en el escenario.
Liz y Paul en escena. Buf, como dice Paul en esta obra, "entonces suena un “click” y ya nada importa".
Algo así son los dos.
¿Qué mejor recuerdo para la Taylor?
Descanse en paz la Gata. 
Eso si que es una Gata y lo demás, tonterías.

3 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Hola, Miguel, estoy visitando blogs que aparecen en los directorios de blogs. Éste me pareció muy bueno, voy a quedarme por aquí como tu 2° seguidor, si me permites.
Si tienes ganas (sólo si tienes ganas), te invito a pasar por el mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

La Novia dijo...

Hola Miguel, gracias por transitar mi blog, me ha gustado mucho el tuyo, así que pasaré seguido por aquí...

Nos seguimos leyendo (detrás de Humber soy la tercera!!!!!!)

Besote

Miguel Angel Vaquer dijo...

Gracias a los dos Humberto y Novia. Yo le he dado una vuelta a los vuestros y prometo seguir haciendolo.
Bienvenidos a este lado del charco.